Test para padres y madres de familia

¿Has visto los típicos test que dicen la personalidad de tu hijo o hija y cosas así en función de los colores y demás?

Pues este no tiene nada que ver con eso.

Este test es la herramienta que usan los profesionales para diagnosticar el crecimiento a nivel psicológico que tiene un niño de 0 a 12 años. Se llama, Escala de Crecimiento Armónico (EDA).

Este cuestionario es la tesis doctoral del Dr. en psicología evolutiva de la educación infantil Francisco Javier Avellán Olivares, que además lleva los últimos 30 años tratando a niños y perfeccionando esta herramienta para que hoy puedas utilizarla y comprobar por tí mismo o misma el crecimiento de lo que más quieres en este mundo.

¿Y para qué sirve concretamente esta herramienta?

Pues para que después de responder bastantes preguntas sobre tu hijo o hija, puedas ver qué tal está creciendo y en qué puntos es conveniente que estimules pero es que además recibirás consejos sobre cómo mejorarlo.

Incluso, podrás ver si este o estos puntos más delicados requieren de una concreta estimulación y sería conveniente que contactes con un profesional.

¿Quieres saber cuánto cuesta poder hacer todos los test que quieras de tus hijos durante un año?

GRATIS

¿Increíble verdad?

A partir de entonces, para guardar el historial y mantener la herramienta viva te llegará un email para pedirte una donación de 10€ (que para nosotros, como su propio nombre indica, es una donación en comparación con lo que aporta).

Así que…¿A qué estás esperando para probarla?

Únete al proyecto

Únete a cambiar el mundo

Acepto la política de privacidad

¿Estás embarazada? 🤰💕

Síguenos en las redes

Mas información