Seleccionar página

¿Qué tamaño tiene?

Mide aproximadamente 67 cm

¿Cuánto pesa?

Alrededor de 8,4  kg

¿Alimentación?

Debe comer leche y con todo tipo de purés.

¿Cuánto debe dormir?

Los bebés tan pequeños suelen dormir hasta 14 horas (Noche + aproximadamente 2 siestas).

Cuando empiezan a gatear los bebes

Es un evento muy importante para muchos padres cuando su bebe empieza a gatear y esto es debido a que es un punto de corte para la independencia de los más chiquitos de la casa. Los bebes empiezan a gatear entre los 6 y 10 meses de edad, sin embargo no hay ningún problema si tu niño aún no ha comenzado a gatear teniendo esa edad.

Para gatear se necesita equilibrio, coordinación y soporte de las cuatro extremidades; por lo tanto si como padre te estas preguntando ¿Cómo puedo ayudar a gatear a mi bebe? ¿Cómo hacer caminar a mi bebe? a continuación tienes un par de consejos.

Qué hacer

Usar objetos llamativos para tu bebe como: su juguete preferido o un espejo; con la finalidad de alentarlo a que lo alcance y ayudarlo avanzar.

Si se cae déjalo que se levante sólo o enséñale a levantarse.

Qué no hacer

No debes estimular o hacer que tu bebe gatee antes de los tres meses, probablemente sus músculos aun no estén lo suficientemente desarrollados para soportar algunas partes de su cuerpo, pudiendo crear problemas en su desarrollo.

Evita obligar a tu hijo a seguir practicando el gateo cuando comience a llorar o esté frustrado, esto retrasara el proceso y hará que el bebe asocie el gateo con un mal momento.

Únete al proyecto

Únete a cambiar el mundo

Acepto la política de privacidad

¿Estás embarazada? 🤰💕

Síguenos en las redes

Mas información